PSICOLOGÍA INFANTIL

El desarrollo del niño es importante en toda su extensión. Por eso en BCC te ayudamos a que esta etapa del niño sea plena y se desarrolle en el aspecto emocional, físico e intelectual.

Terapia del Habla

El especialista analizará y determinará el mejor tratamiento identificando el problema, si el para comprender el lenguaje o es al momento de expresarse. Pueden ser, desde problemas de fluidez hasta problemas de voz.

Prevención de Abuso Sexual

Evaluaciones no invasivas y terapias de abuso sexual. Reconocimiento de signos de posibles agresores y circunstancias.

Problemas de Aprendizaje

A través de este tratamiento se identifican los problemas de aprendizaje y se prepara un plan de tratamiento adecuado para que el niño pueda logra el máximo en su potencial de aprendizaje.

Neuronet

Programa desarrollado en Boston para pacientes que planean casarse y de manera preventiva desean fortalecer su relación.

Terapia Infantil

Acompañamiento y asesoría para que la etapa de la niñez sea la mejor y el desarrollo del niño sea pleno. Terapia en problemas de aprendizaje, hiperactividad entre otros. El desenvolvimiento pleno de los niños garantiza un desarrollo pleno del adolescente y adulto.

Programa de Estimulación Oportuna / Sensorial

La estimulación oportuna y sensorial potencia las capacidades del bebé para un desarrollo óptimo tanto físico como intelectual del niño.

Talleres para Padres

La paternidad en la época actual es cambiante y diversa. Es por ello que en BCC ofrecemos talleres para orientar a padres en esta labor.

Homeschooling

Para pacientes en edades escolares BCC ofrece homeschooling mientras están en el programa ambulatorio, de manera que puedan continuar con su rutina de la manera más normal posible.

¿Qué Pasará Conmigo?

Programa desarrollado en Boston para familias que atraviesan el divorcio.

Vivirás Siempre en Mi

Programa desarrollado en Boston para pacientes menores de edad que atraviesan por el proceso de muerte de algún ser querido.

Terapia Infantil

Programa desarrollado en Boston para problemas de aprendizaje en el cual se fusionan cuatro técnicas en una misma terapia.

  1. Neuronet
  2. Terapia del Habla
  3. Estimulación Sensorial Oportuna
  4. Problemas de Aprendizaje y Lectoescritura

Arteterapia

Programa desarrollado en Boston para manejar las emociones a través del arte.

Tutorias y Niñera Psicóloga

Nuevo servicio profesional de tutorías y niñera psicóloga para todas niños de todas las edades.

Contáctenos, sus seres queridos se lo agradecerán mañana…

Su calidad de vida y la de los demás puede ser mejor. Pedir ayuda siempre es una solución. Permítanos asesorarle y brindarle la mejor terapia para cualquier circunstancia.

Boston Clinical Guatemala