PAREJAS

Acompañamos y asesoramos a las parejas en las situaciones más delicadas de la vida matrimonial, así como en los detalles y formación para una convivencia feliz y plena.

Sexología

Toda persona tiene derecho a desarrollar, expresar y disfrutar de su sexualidad. En la terapia sexual, se realiza una evaluación y un tratamiento para poder disfrutar de la sexualidad a plenitud.

Tratamiento para eyaculación precoz, impotencia y frigidez.

Terapia de Parejas

Cuando la relación empieza a deteriorarse y no se ve la salida, es el momento de plantearse la posibilidad de acudir a un profesional. Este tratamiento se brinda a ambas personas involucradas en una relación sentimental, trabajando sesiones individuales y en conjunto, para lograr una convivencia adecuada y disfrutar el uno del otro.

Fertilidad

Formar un hogar es uno de los pasos más importantes en la vida de las personas. En BCC contamos con terapia psicológica para fertilidad y terapia para la infertilidad.

Terapia Prematrimonial

Programa desarrollado en Boston para pacientes que planean casarse y de manera preventiva desean fortalecer su relación.

Terapia Pre Divorcio

Programa desarrollado en Boston para parejas que desean divorciarse o separarse en buenos términos.

Terapia Sexual

Programa desarrollado en Boston para disfunción eréctil, vaginismo, dispaurenia, eyaculación precoz, y todo lo relacionado con la sexualidad tanto individual como de pareja.

Codependencia

Acompañamiento eficaz para tratar y evitar recaer en relaciones de codependencia.

Contáctenos, sus seres queridos se lo agradecerán mañana…

Su calidad de vida y la de los demás puede ser mejor. Pedir ayuda siempre es una solución. Permítanos asesorarle y brindarle la mejor terapia para cualquier circunstancia.

Boston Clinical Guatemala