REHABILITACIÓN

Ofrecemos los mejores programas de asistencia y rehabilitación de adicciones, con privacidad y resultados comprobables.

evaluation-icon-120-red

Evaluación

Dependiendo de la evaluación que se realiza al paciente, según su consumo, algunos de ellos no requieren de internamiento.

diagnostic-icon-120-red

Programa Matrix

Se inicia de manera ambulatoria rehabilitación con MATRIX, programa desarrollado en los Ángeles, California para pacientes que usan o abusan de alcohol o drogas.

treatment-icon-120-red

Reinserción

Nuestros programas promueven de forma rápida y eficiente la reinserción a las actividades laborales, familiares y estudiantiles, así el paciente avanza a una vida sobria con apoyo multidisciplinario.

Tratamiento de Adicciones

Dependiendo de la evaluación que se realiza al paciente, según su consumo, algunos de ellos no requieren de internamiento. Por tales motivos, inician de manera ambulatoria su rehabilitación con MATRIX, un programa desarrollado en los Ángeles California para los pacientes que usan o abusan del alcohol y o las drogas.

Matrix

Desarrollado en Los Ángeles California, es el programa ambulatorio con los mejores resultados para los pacientes que abusan de las drogas, mas no se han internado ya que no están en la fase de dependencia.

Marihuana Lovers

Desarrollado en Los Ángeles California, es el programa ambulatorio con mejores resultados para pacientes que abusan de la marihuana, mas no se han internado ya que no están en la fase de la dependencia.

Ludopatía

Ofrecemos diversos métodos de terapia cognitivo-conductual a fin de reducir los síntomas y el impulso relacionado con el juego.

Adicción al Sexo

Ayudamos a nuestros pacientes a controlar la compulsión al sexo y ayudamos a mejorar sus relaciones interpersonales.

Contáctenos, sus seres queridos se lo agradecerán mañana…

Su calidad de vida y la de los demás puede ser mejor. Pedir ayuda siempre es una solución. Permítanos asesorarle y brindarle la mejor terapia para cualquier circunstancia.