Se trabaja con el paciente, su historial clínico.
Después de la primera cita, podremos realizar un diagnóstico de la situación actual del paciente.
Elaboramos un plan de tratamiento personalizado y específico con metodología creada en Boston Clinical Consulting.
Con nuestra metodología logramos resultados sorprendentes en un máximo de seis meses.
(Psicológicas, psicopedagógicas, lectoescritura, problemas de aprendizaje, psiquiátricos entre otros). En BCC contamos profesionales capacitados para aplicar, calificar e interpretar pruebas psicométricas y proyectivas infantiles, del adolescente y adultos. Estas pruebas son medio y herramienta científica para diagnóstico.
El arte, es una vía de expresión personal, y una increíble herramienta terapéutica. A través de este proceso creativo se manifiestan emociones, dolores, alegrías, mecanismos de defensa, realidades personales, grupales, familiares, de pareja, etc, que nos permiten tomar conciencia y desde ahí clarificar situaciones, aceptarlas o modificar conductas personales y mejorar las dinámicas de interacción.
La depresión es un padecimiento psicológico que afecta los estados de ánimo en general de una persona, donde la sensación en general es de angustia. En BCC tenemos especialistas con los métodos más recientes para tratamiento y cura.
Brindamos una ayuda eficaz y personalizada para tratar los síntomas y causas de la depresión, sin medicamentos que causan adicción.
Ayuda para el trato de la pérdida, el proceso del duelo y la ausencia física.
Acompañamiento eficaz para tratar y evitar recaer en relaciones de codependencia.
Las preferencias sexuales y las identidades de género son parte inherente al ser humano. Nuestra sociedad no está familiarizada con muchos términos científicos referentes a la diversidad sexual y es por ello que se ofrece terapias, acompañamiento y educación en estos temas para familias o padres que cuentan con familiares o hijos que poseen preferencias o identidades de género no heterosexuales o binarias.
Tratamiento eficiente para diagnosticar y sobrellevar los trastornos alimenticios como, anorexia, bulimia, obesidad, entre otros, en mujeres y hombres de distintas edades. También implica el tratamiento y asistencia del programa de alimentación implementado por profesionales en nutrición.
La anorexia es un trastorno alimenticio en donde se observa un peso exageradamente bajo, miedo intenso a subir de peso. La percepción sobre su propio peso es incorrecta, por lo que se recurre a una alimentación estricta o deficiente y al ejercicio en exceso. Las causas son emocionales y psicológicas, por lo que requiere de atención de especialistas en la psicología y nutrición.
La bulimia nerviosa es un trastorno de la conducta alimentaria que se caracteriza porque las personas que la padecen suelen darse atracones en los que ingieren grandes cantidades de comida para luego expulsarla al inducirse vómito.
Es una obsesión difícil de controlar. Cuando no se está comiendo, siempre se está pensando en la próxima merienda y experimentando antojos.
La depresión posparto es un trastorno del estado de ánimo que puede afectar a las mujeres después de dar a luz. Las madres que padecen depresión posparto tienen sentimientos de extrema tristeza, ansiedad y cansancio que les dificultan realizar las actividades diarias del cuidado de sí mismas y de otras personas.
Talleres y acompañamiento para el desarrollo pleno de la inteligencia emocional y la construcción del autoestima.
La plenitud mental o mindfulness se logra a través de un coaching o acompañamiento de un profesional. El coaching es un acompañamiento eficaz en el trazo y cumplimiento de metas y objetivos personales y profesionales.
Programa desarrollado en Boston para pacientes y familiares de pacientes que atraviesan por la dolorosa experiencia del cáncer.
Programa desarrollado en Boston para la fibromialgia y dolores crónicos. Fisioterapia, y quiropráctica.
Programa desarrollado en Boston para pacientes que atraviesan la etapa que los hijos se casan o viven en otro lugar.
Programa desarrollado en Boston para pacientes que atraviesan la separación y no cuentan con el progenitor del otro sexo.
Programa desarrollado en Boston para pacientes que se relacionan o están saliendo de relaciones conflictivas.
Formar un hogar es uno de los pasos más importantes en la vida de las personas. En BCC contamos con terapia psicológica para fertilidad y terapia para la infertilidad.
La disfunción o impotencia es la condición en la cual un hombre tiene impedimento de lograr o mantener el pene erecto. Las causas son variadas, desde las causas físicas hasta las causas psicológicas, por lo que requiere atención de diferentes especialistas. Es tratable con resultados garantizados.
Su calidad de vida y la de los demás puede ser mejor. Pedir ayuda siempre es una solución. Permítanos asesorarle y brindarle la mejor terapia para cualquier circunstancia.